html5 templates

 














                                                                           


Fuerza de ventas tercerizadas

Hola!


Entendemos la importancia de las VENTAS para tu empresa.

En 10 años conocimos, probamos, experimentamos y resolvimos todas las problemáticas a las que se enfrenta el área comercial.  Sabemos lo complicado de lograr resultados. Estamos conscientes que los procesos comerciales deben de adaptarse, innovarse y apoyarse de las nuevas tecnologías.

Surgimos como una alternativa con la que puedes TERCERIZAR TU FUERZA DE VENTAS siempre vendiendo limpio, duro y por el número. Hoy somos la referencia en la industria a través de nuestras metodologías, Know How y enfoque en resultados buscando convertirnos en la fuerza de ventas más efectiva de la industria. 

#10AñosVendiendoPorTi


“Desde que contraté a BullishMx, he dejado de sufrir con las ventas. Al principio no sabia si tercerizar por completo mi fuerza de ventas era lo mejor… pero los resultados me han demostrado que era la solución que necesitaba, tengo control todo el tiempo y puedo monetizar los resultados. Lo recomiendo!”

“En un principio me pareció lento el proceso de planeación, sin embargo hoy esta valiendo la pena la espera. El equipo comercial que colocó Bullish ha funcionado bien, aunque aún no logramos el resultado esperado están muy cerca de lograrlo”

“Excelente trabajo y comunicación, contratar el diagnostico es una de las mejores decisiones que hemos tomado y aunque el trabajo será duro, estoy convencida de que los resultados valdrán la pena.”

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

El más recomendado para tercerizar tu fuerza comercial a menor costo, sin perder visión y calidad durante todo el proceso comercial. 

CONTACTO

info@bullish.mx

MÁS INFORMACIÓN

#10AñosVendiendoPorTi
Soluciones
Tesimonios
Únete al equipo